Ya sea en la costa del Atlántico como en la del Mediterráneo de Marruecos, existen playas sublimas todavía por descubrir, en un futuro con seguridad serán las nuevas estaciones balnearias de moda del país.
Costa Atlántica
El área arqueológica de Lixus, tiene una maravillosa playa que tiene una extensión de varios kilómetros.
En pleno apogeo, Hauzia, la Playa de El Jadida (vieja Mazagan), que cada vez tiene más éxito por el bello bosque de eucaliptos que la cerca y el excelente campo de golf que se encuentra próximo.
La Playa Blanca, se localiza al sur de Sidi Ifni, tiene una longitud de cincuenta metros. Este paradisiaco lugar se incluye en Plan Azur, un programa de progreso balneario del que surgirá un complejo hotelero, residencias vacacionales y un campo de golf.
Próxima a Essaouira, la estación balnearia de Mogador cuenta con extensas playas de fina arena bañadas por los alisios y un clima suave, ideal para las actividades deportivas de deslizamiento. Frente al mar, dos recorridos de golf de dieciocho hoyos, otro gran atractivo para novatos y profesionales.
También cerca de Essaouira, Mogador, que es conocido tanto por su Festival de música gnaua como su talaso.
Más al sur, a unos veinte kilómetros al norte de Agadir, se encuentra un pequeño pueblo de pescadores, Taghazut, es un autentico paraíso para el surf ya que está protegido por las montañas cercanas.
Para terminar bien, al sur Dajla y su bahía comienzan a mostrar su desarrollo, que respeta el paraje natural y ofrece una oferta deportiva.
Costa Mediterránea
El proyecto más ambicioso en esta zona de la Costa de Marruecos, es la Estación balnearia Saïdia. Ubicada enfrente justo de Andalucía y cercana a la frontera argelina.
Playas de arena blanca, apartamentos, hoteles y villas alojan a todos los que quieran disfrutar de estas maravillosas playas, así como un campo de golf y un puerto deportivo, muy cercana a dos aeropuertos internacionales como Nador y Ujdá.