Os traemos algo realmente diferente y muy original en el mundo de la moda y más concretamente en el mundo de los complementos: una colección de gafas de sol realizadas con piedra natural.
La compañía americana de ganas, Shwood, acaba de lanzar al mercado una nueva colección sorprendente, original donde las haya y muy peculiar. Se trata de una colección de gafas orgánicas , fabricadas con un material tan salvaje como es la piedra ; pero a pesar de ello, es una línea de una perfección exquisita.
La firma es conocida por sus diseños de madera. Sin embargo, en esta nueva colección apuesta por un material totalmente diferente, también natural, pero que nada tiene que ver con la madera: piedra de pizarra.
Se trata de una colección de edición limitada en la que cada una de las gafas está realizada siguiendo un proceso completamente artesanal.
No cuenta con gran variedad de diseños. De hecho, la colección consta de dos modelos: las Canby Stone y las Belmont Stone, ambas disponibles en un tono gris claro y otro gris oscuro.
La moldura de estas gafas supone todo un experimento con la naturaleza que combina un material robusto con la delicadeza y perfección de su diseño y acabado. Pero además de diseño, ofrecen la máxima calidad, ya que cuentan con un cristal que integra protección del 100% UVA de la firma Carl Zeiss.
El único problema que presentan es que se trata de una edición limitada. Así que si te has enamorado de ellas, date prisa… Y en lo que a su precio se refiere, cuestan 325 dólares (unos 251 euros) más gastos de envío.