En nuestra boda, todas las mujeres coincidimos en algo: es imprescindible cuidar cada detalle para que sea un día perfecto e inolvidable.
Poner mucho mimo y cariño a la hora de elegir y preparar cada detalle es un aspecto fundamental y uno de los que más disfrutamos a la hora de preparar la boda.
Si hablamos de la novia, uno de los complementos más importantes es el tradicional ramo. Y no es sólo un complemento más, gracias al ramo, en la boda, se viven momentos memorables; y es que, ¿qué sería de una boda sin el lanzamiento del ramo?
Lo cierto es que son muchos los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el ramo. Los colores o el tipo de flores, por ejemplo, hablan de la personalidad de la novia.
Desde Mujer.info, no te vamos a decir qué flores debes escoger ni tampoco los colores. Pero sí queremos invitarte a darle un ‘toque’ vintage a tu ramo. Y es que lo vintage está de moda; pero demás, este detalle contribuye a añadir -si cabe- aún más encanto y delicadeza a este complemento tan especial. Ese toque vintage lo puedes conseguir fácilmente añadiendo un lazo o un nudo de encaje a tu ramo.
Colocar una cinta de encaje es un detalle que puedes realizar tú misma en tu ramo. Algo sencillo que te ayudará a imprimir elegancia, carácter y personalidad a tu ramo y a tu estilismo en uno de los días másimportantes y felices de tu vida.