¿Quién de nosotras no ha soñado alguna vez con una boda por todo lo alto? ¿Con un día inolvidable, diferente, único y especial? ¡Pues hoy te contamos cómo son las bodas que se celebran en la mágica ciudad de Las Vegas! Y es que como ya sabrás, se trata de la segunda ciudad del mundo que más matrimonios registra, con más de 120.000 al año y tan sólo por detrás de Estambul. Casi nada, ¿verdad?
Para casarnos en Las Vegas, en primer lugar, deberemos de ser mayores de 18 años o que uno de los padres o representante legal esté presente en la ceremonia. Por otro lado, necesitaremos la licencia de matrimonio, la cual la podremos convalidar en nuestro país por un precio bastante económico, por lo que no deberíamos pensar que para casarnos en Las Vegas necesitamos muchísimo dinero. De hecho, puedo asegurar que incluso menos que aquí.
Y es que si queremos una boda tradicional con unos 500 dólares nos sobra para la capilla, para los testigos, para las flores, para el fotógrafo y para que nos recojan en nuestro hotel en una impresionante limusina. Por otro lado, ¿te gustaría casarte volando en helicóptero? ¿Navegando por el lago Mead? ¿Con una ceremonia nudista? ¡En la ciudad de Las Vegas todo es posible!