Este próximo sábado era cuando la actriz Natalia Verbeke, conocida por sus papeles en películas como “El otro lado de la cama” (2002) o en series como “Doctor Mateo”, iba a celebrar su boda con el chef Jaime Renedo, propietario del conocido restaurante Asiana.
Sin embargo, ella ha decidido suspender el enlace cuando ya estaba todo preparado y cerrado y cuando faltaban escasas horas para que la pareja se convirtiera en marido y mujer. A todo el mundo ha pillado por sorpresa esa cancelación y también la propia ruptura.
Muchos son los rumores que han surgido respecto a los motivos de tal situación, sin embargo, los diversos medios de comunicación ya han publicado la causa de la misma. En concreto, parece ser que a Verbeke le llegaron unas fotos comprometidas de su futuro marido con otra mujer, imágenes que iban a ser además publicadas en revistas de la prensa rosa.
Ante esos hechos, además de la consabida desilusión y el dolor pertinente, la actriz no ha dudado en ponerle punto y final a la pareja y también a la boda, cuando faltaban sólo cuatro días para celebrarse por lo civil.
De esta manera tan triste es como aquella ha puesto el freno al que esperaba ser el día más feliz de su vida junto al hombre que había conseguido hacerle pensar en el matrimonio, como no lo habían logrado sus anteriores parejas, tales como Gonzalo Miró, Miguel Abellán o Gonzalo de Castro.