Ayer a las 21:30 horas aproximadamente de la noche nacía en la Clínica Teknon de Barcelona el primer hijo de la cantante colombiana Shakira y el defensa del F.C.Barcelona Gerard Piqué. Así, en un parto programado, llegaba a la luz este bebé que, según se ha dado a conocer a través de una nota de prensa, ha pesado unos tres kilogramos aproximadamente y que está en perfecto estado de salud al igual que su progenitora.
Mucho se había hablado del nombre del pequeño pero finalmente se ha hecho público que pasará a llamarse Milan. Un nombre que en romano antiguo o eslavo significa “querido” y “lleno de gracia” mientras que en sánscrito es sinónimo de “unificación”.
La felicidad y la alegría de toda la familia ya han quedado patentes a través de las escuetas declaraciones que tanto Piqué como los padres de Shakira han realizado a los medios de comunicación. Estos últimos son precisamente los que más han hablado y entre otras cosas han manifestado que el recién nacido tiene los ojos claros como su padre y que todo apunta a que se parecerá a él.
En pocos días se espera que la cantante abandoné el hospital teniendo a su hijo (Milan Piqué Mebarak) en brazos y contando con el respaldo de su pareja y del resto de la familia.