Que la realidad, a veces, supera a la ficción es lo que puede decirse que ha sucedido con la noticia que se ha dado a conocer. En concreto, se ha hecho público que un dj llamado Gurvinder Sigh ha muerto en India por no haber puesto una canción que se le solicitó en la fiesta posterior a una boda.
Todo sucedió cuando, después del banquete nupcial, el discjockey comenzó a amenizar la fiesta posterior con todo tipo de canciones que le iban pidiendo los invitados. Tiempo después de comenzar con las peticiones populares, un grupo de personas le solicitaron que pusiera una composición en concreto, a lo que él no tuvo más que contestar que lo haría pero que debía seguir el orden de propuestas que le habían hecho.
Sea como fuera lo que sucedió es que llegó el momento de acabar y el dj se marchó con su equipo de regreso a casa. Y fue en ese instante donde encontró la muerte pues los familiares del novio a los que había “rechazado” la canción se dirigieron hacia él con barras de hierro y le propinaron una paliza que lamentablemente ha acabado con su vida, sin que nada pudiera hacerse por él en el hospital.