Una triste noticia para el mundo de la canción es el fallecimiento de Antonio Morales, más conocido como Junior, el marido de Rocío Dúrcal. De manera absolutamente desprevenida ha pillado a su familia este trágico acontecimiento que saltó ayer a los medios de comunicación.
En concreto, según ha trascendido, ha fallecido por causas naturales y su cuerpo fue hallado después de que su hija Carmen le llamara insistentemente y aquel no atendiera al teléfono. Este hecho hizo saltar las alarmas y de manera rápida los familiares que estaban en Madrid se trasladaron hasta su domicilio, donde fue encontrado sin vida.
Al anatómico forense ha sido trasladado el cuerpo de Junior para que se le realice la autopsia que pueda determinar claramente los motivos de la muerte, que le ha llegado a los 70 años de edad.
Sus tres hijos (Carmen, Antonio y Shaila) están sobrecogidos por la pérdida de su padre pero en un rincón de su alma se muestran al menos tranquilos por el hecho de que, por fin, podrá reencontrarse con Rocío. Y es que desde que su esposa muriera en 2006, a consecuencia de un cáncer de útero, Junior no consiguió recuperarse de ese varapalo y se vio sumido en una gran depresión.