Jose Manuel Montalvo, ex Míster España, fue quien anoche, con el 52% de los votos de la audiencia, consiguió proclamarse ganador de la primera edición de “Campamento de Verano”. De esta manera, las presuntas estrategias de las que le acusaban sus compañeros de encierro tenían el éxito esperado.
Pero hasta llegar a ese punto la gala final estuvo llena de momentos cargados de tensión y dudas. El primero de ellos fue la expulsión de Esteban frente a Noemí Merino, que volvía a demostrar que contaba con una legión de seguidores lo que le hizo verse ya como ganadora.
Sin embargo, dos pruebas determinaron que el sueño de la canaria no se iba a cumplir. La primera, un juego en el barro que dejaba claro que Montalvo era el primer finalista y la segunda fue la que supuso la expulsión de la joven frente a Jeyko.
Así fue como Montalvo y Jeyko se veían en la necesidad de medir sus fuerzas y estas estuvieron muy equilibradas durante la velada. Pues los datos ofrecidos con respecto a quien quería la audiencia que fuera el ganador fueron moviéndose hacia uno y otro. Sin embargo, al final fue el ex modelo quien logró su objetivo: proclamarse campeón y hacerse con 30.000 euros.