Hace algunos meses os contábamos (aquí) que Mónica Cruz estaba embarazada. Bien, pues ahora la bailarina y actriz ha decidido sincerarse y hablar de su embarazo a través de su blog, en el que ha confesado que espera su primer hijo y que ha quedado embarazada por una inseminación artificial.
Mónica, asegura que ser madre era el sueño de su vida… y ahora empieza a hacerse realidad.
Durante estos meses de embarazo casi no hemos podido ver la la futura mamá. Y es que ha decidido mantenerse en casa el máximo tiempo posible para evitar rumores sobre su vida privada. Pero sobre todo, a Mónica Cruz, lo que le preocupaba y ha intentado evitar a toda costa, es que se comenzara a especular sobre el padre de su primer hijo.
Mónica explica a través de su blog que le hubiera encantado esperar a la pareja perfecta con la que tener su primer hijo. Sin embargo, considera que se le iba a hacer tarde, por lo que ha decidido recurrir a la inseminación artificial para tenerlo justo en este momento, un momento que ella considera perfecto.
La bailarina y actriz, ha tenido la delicadeza de agradecer a los donantes que permiten que mujeres como ella, con el sueño y la ilusión de ser madres, puedan conseguirlo. Y también se ha dirigido a mujeres que se encuentran en una situación similar a la suya, ofreciéndose para ayudarlas en la medida de sus posibilidades.
¡Felicidades a la futura y feliz mamá!