Si quieres un viaje para disfrutar de momentos de tranquilidad, elije Formentera, la menor de las islas del Archipiélago Balear, olvida el reloj, las obligaciones, el estrés y las prisas y ríndete a la tranquilidad.
Maravillosas puestas de sol
En algunas ocasiones una imagen, vale más que mil palabras, pero antes de fotografiarlas dedícate a disfrutarlas al máximo.
Matices para relajarte
Contemplar el horizonte y descubrir el turquesa intenso del inmenso mar. Y disfrutar del sol brillante prácticamente todo el año o contemplar cómo se abren a la vida las flores de la isla con la llegada de la estación primaveral.
Mercadillos encantadores
Hasta comprar es diferente en Formentera. Hallarás mercadillos de estilo hippies como La Savina, Els Pujols o San Francisco, de estilo artesanal como el de Pilar de la Mola o artística como el de San Ferrán.
Naturaleza en estado puro
Estar en la playa y no observar ningún edificio. Andar y saber lo que hacer, en un entorno que no ha sido alterado por la mano del hombre. Ya que Formentera el 70% de la isla, se encuentra protegida.
Olvídate de los semáforos
No intentes buscar los semáforos porque en Formentera no son necesarios. Nuestra recomendación es que te olvides de conducir, y te muevas de un sitio a otro caminando o en bicicleta.
Playas paradisiacas
Lo podrás comprobar en las Playas: Levante, Ses Illetes, Caló des Mort, Migjorn, Es Trucadors, etc. También es fácil hallar rincones solitarios, para pasar una jornada tranquila en la playa, en algunas además podrás relajarte en establecimientos junto al mar con ambiente chillout.
Sabor y tradición
Gastronomía tradicional que invita a pasar una tranquila comida y después una sobremesa agradable. Saborea el ingrediente más famoso, el Peix Sec, un pescado salado que es secado al sol, después asado y que se conserva en aceite. También, te recomendamos la Ensalada payesa, la miel, los higos, el vino y el queso fresco.
¿Te apuntas a pasar unas vacaciones tranquilas en Formentera?
Autor Guadalupe?? Esto de no citar está mal. Mucho.