Nunca ha dejado ser aconsejable la virtud de la prudencia a la hora de llevar las cuentas sobre lo que uno puede o no puede gastar, pero especialmente en estos tiempos de crisis, uno tiene saber cómo debe administrar sus finanzas a la hora de adquirir los bienes de primera necesidad para llevar una economía desahogada en la que los caprichos ocasionales también tengan su espacio. Todo ello, claro está, sin que el índice de gastos supere al de ingresos, ni vivir, como dirían nuestros políticos, por encima de nuestras posibilidades.
Para echarnos un cable en esta difícil tarea de llevar las cuentas de nuestros gastos e ingresos llega Mis Gastos, una aplicación móvil de Black21, unos desarrolladores suecos. Esta nueva aplicación nos ayudará a llevar un orden más riguroso de nuestro panorama económico desde nuestro dispositivo móvil, algo que puede resultar muy grato especialmente en estos tiempos que corren, en los que la mayoría de nosotros no puede permitirse el lujo de despreocuparse del tema económico.
Además de ayudarnos en el ámbito familiar y doméstico, esta nueva aplicación móvil también puede servirnos en el ámbito profesional ya que su estructura nos permite hacer todas las divisiones de categorías que deseemos.
En lo que se refiere a su funcionamiento, tan sólo será necesario introducir los datos referentes a nuestros ingresos y gastos para llevar una rigurosa cuento del dinero que aún nos queda para nuestras necesidades futuras, ya sea en un espacio de días, meses o años.
La aplicación ya está disponible por el precio de 3,04 euros en los siguientes idiomas: inglés, sueco, alemán y español.