Durante una larga temporada han sido consejeros del amor. Curioso teniendo en cuenta que la relación entre ambos es una auténtica montaña rusa. Y es que Miriam Sánchez y Pipi Estrada, los hasta hace poco famosos ‘asesores del mor’ en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’; son capaces de pasar del amor al odio en cuestión de segundos.
La función de los ‘asesores del amor’ en el archiconocido programa presentado por Emma García, era ni más ni menos que aconsejar a los tronistas que acuden al programa en busca del amor. Y digo era porque desde hace algunas semanas Pipi y Miriam han dejado de ser asesores, ya que muy amablemente se les invitó a irse del programa debido a la polémica en la que se han visto envueltos. Según muchas de las chicas que están o han pasado por el programa, Pipi, se encargaba de facilitar sus números de teléfonos a futbolistas a cambio de obtener beneficios o privilegios; y en lo que a Miriam se refiere, algunos aseguran que era conocedora de estos hechos y además incitaba a las tronistas a tener relaciones con algunos de esos deportistas y con otros famosos.
Pipi Estrada y Miriam Sánchez tenían prevista hace unos días una reunión con algunos de los altos cargos del programa para el que trabajaban y con directivos de Telecinco. Sin embargo, dicha reunión fue suspendida por motivos desconocidos y los asesores del amor continúan sumidos en un abismo que no deja ver claramente cuál es su futuro. Habrá que esperar a que se produzca la famosa reunión… Lo que sí es seguro es que pronto tendremos noticias de los ex-asesores del amor.