Anoche se celebró la segunda gala de “¡Mira quién salta!” y de ella podríamos decir que estuvo mucho más entretenida que la primera en lo que respecta a saltos y también a conflictos entre los concursantes.
Ella acabó con la expulsión de Miguel Ángel Nicolás, colaborador de “El programa de Ana Rosa”, y del ex futbolista Benjamín que no lograron ser salvados por Javier Illana, pues este decidió que fuera Aarón Guerrero el que continuara. De esta manera, el actor, conocido por su papel de Chechu en la mítica serie “Médico de familia”, logró volver a salvarse por segunda semana consecutiva.
Pero, hasta que se llegó a la expulsión, tuvieron lugar multitud de acontecimientos tales como las continuas quejas de los concursantes a la hora de practicar los saltos, el conflicto entre Benjamín y el resto de participantes presuntamente por el cambio de actitud de él o los atisbos de la que podría ser la primera pareja del reality. Esta no sería otra que la conformada por la periodista del corazón Ángela Portero y el vidente Sandro Rey.
De esta manera, es como se desarrolló una gala que, como hemos mencionado al principio, también dejó en general un gran sabor de boca por el resultado de los saltos llevados a cabo.