A pesar de la crisis que España está viviendo desde hace varios años, el sector del lujo ha crecido durante ese periodo, y el turismo no ha sido una excepción con destinos de lujo, y México es uno de ellos donde se cuida hasta el mínimo detalle.
En México, existen diferentes destinos para satisfacer a los gustos más exquisitos y exigentes. Exclusivos accesos a sitios restringidos, tratamientos de belleza o salud en la orilla del mar, cocina de autor y a tu disposición cocineros personajes, todos ellos para que vivas una verdadera experiencia de lujo.
En el país encontrarás miles de experiencias de distinción y elegancia que te harán sentirte como una verdadera reina.
Desde la década de los cincuenta, Acapulco es un destino visitado por miles de turistas de todo el mundo, y su aparición en películas estadounidenses, incitó que se situarán allí hoteles de lujo exclusivos. Desde entonces, en el país ha crecido el turismo de lujo, hasta lograr el segundo puesto de este tipo de turismo, tras Italia.
El lujo ha invadido más lugares en México, hasta cubrirlo prácticamente por completo. Destinos costeros como la Riviera Maya, Los Cabos, Ixtapa, Puerto Vallarta y Cancún, cuentan con hoteles y restaurantes muy elegantes. El servicio, los platos servidos y principalmente el paisaje costero, los bosques místicos y la selva, te harán sentir flotando en el aire.
Si bien, una experiencia de lujo y disfrutar de la vida al máximo, no es exclusiva sólo de los destinos costeros. En destinos como la Ciudad de México, Oaxaca o San Miguel de Allende, el lujo se combina con un pasado histórico colonial, que se exhibe con sus mejores galas.
¿Has disfrutado del lujo en México? Comparte con otras posibles viajeras, tu experiencia.