Método avanzado de los papás para hacer coletas

 

coleta-padre

Peinar a los niños nunca ha sido una tarea fácil: esos pelos que se escapan, esos otros que se encrespan y el niño que no para de moverse. Y si ya nos referimos en concreto a las niñas, la tarea se complica todavía más llegándose a convertir en una misión casi imposible. A los problemas anteriormente comentados hay que sumarles una cabellera todavía más larga y una vocecita de pito que no para de quejarse: “me haces daño”, “ese peinado no me gusta”, “esa coleta está más alta que la otra” y así un sin sinfín más de etcéteras.

A pesar de todo, las madres siempre han tenido más maña a la hora de controlar esos pelos que a veces parecen indomables. Aunque puede que más que maña aquí tengamos que hablar de práctica, ya que por norma general los hombres siempre se escaquean de estas tareas. ¿Os acordáis de cuando vuestro padre intentaba  meter el cepillo en vuestro cabello? Yo no sé los vuestros pero con el mío la elaboración de una simple coleta podía durar media mañana, por no hablar de las trenzas… eso ya era una labor demasiado complicada como para intentarlo…

Pero hoy en día los hombres se van modernizando y cada vez se implican más en la educación y cuidado de los más pequeños, la mayoría de las veces para bien, pero alguna que otra vez con resultados un tanto sorprendentes por no decir asustadizos.

La última moda de este año parece ser la elaboración de coletas mediante el uso de un aspirador, ¿qué no os lo creéis? Pues aquí os dejo uno de los vídeos sobre esta técnica tan avanzada que furrulan últimamente por Internet. Yo no sé vosotras, pero después de este vídeo creo que deberíamos volvernos a replantear si verdaderamente queremos que los hombres se impliquen en todos los cuidados de los niños  o si será mejor que algunos de estos cuidados se queden exclusivamente como una competencia de mujeres. ¿Qué opináis?

Etiquetas: ,

3 comentarios a “Método avanzado de los papás para hacer coletas”

  1. Esperanza Lopez
    mayo 24, 2013 at 1:16 pm #

    jaja, hay que reconocer que ingenio no le falta y además es rápido.

  2. Miriam
    mayo 26, 2013 at 5:14 pm #

    Rápido e ingenioso lo es… ¿seguro? yo ahí ya no me meto…

  3. Anónima
    mayo 27, 2013 at 10:58 pm #

    Y para cortarles el pelo cortan un corta-setos ¿no?

Deja un comentario