Desde luego que Lionel Messi, jugador del F.C. Barcelona, puede decir que está viviendo su mejor momento personal y profesional. Y es que, además de haber conseguido la Bota de Oro y de continuar con su equipo como líderes de la Liga de Fútbol, ahora acaba de ser padre de su primer hijo.
Thiago es el nombre de este bebé que ha tenido junto a su novia, desde hace varios años, Antonella Roccuzzo. Una joven argentina esta que ha dado a luz en el Hospital Dexeus de la ciudad condal.
Muy esperado, pues estaba previsto que llegara al mundo el pasado 19 de octubre, ha sido Thiago que, sin embargo, ha querido nacer en este mes de noviembre trayendo consigo la felicidad de toda su familia. Y especialmente de su progenitor que no dudó en abandonar los entrenamientos para estar junto a su novia y ver nacer a su primer hijo.
La alegría que ha traído consigo este pequeño la ha querido compartir Messi con todos los fans que tiene en el mundo. Por ello ha utilizado una de las redes sociales más conocidas, Facebook, para dar a conocer esta buena nueva.
En concreto, las palabras del astro argentino fueron las siguientes: “Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo! Gracias a mi familia por su apoyo! Gracias a todos”.
concha su madre……