Uno de los cantantes más conocidos de nuestro país es el asturiano Melendi, que ahora ha saltado a la primera plana de los medios de comunicación. En este caso, no lo ha hecho por su música sino porque se ha separado de su chica, la también cantante La Dama.
Ocho años juntos y un hijo en común de cuatro años de edad (Marco) son los que tenía la pareja que ahora, sin que hayan trascendido los motivos, ha elegido ponerle fin a su unión.
Las revistas de la prensa rosa han expuesto que fuentes del entorno de los artistas han señalado que sólo se están dando un tiempo para reflexionar y tomar una decisión definitiva acerca de si el futuro lo tendrán juntos o separados.
Un fuerte varapalo para ambos, que se encontraban viviendo una etapa feliz a nivel profesional. Así, ella había sido una de las seleccionadas para acudir a Eurovisión, concretamente participó en el proceso con una canción compuesta por su chico (“Estrella fugaz”).
Por su parte, Melendi se halla en plena gira de celebración de sus diez años sobre los escenarios al tiempo que ha vuelto a sonar como coach de la tercera edición de “La Voz”, precisamente en lugar de quien le sustituyó a él: Antonio Orozco.