Proseguimos con la lista elaborada por los técnicos de Lonely Planet de los destinos para viajar en 2015.
Congo
No hay que confundirlo con la próxima República Democrática del Congo. El país al que nos referimos, ha pasado por un rápido progreso, tiene madera, petróleo y muchas infraestructuras.
El gobierno está rehabilitando los viejos parques nacionales, creando otros nuevos y renovando la infraestructura turística.
Es el destino para viajeros aventureros. Podrás contemplar a los primates en la selva sofocante, pigmentos danzando o chimpancés gritando.
Filipinas
Para este año el gobierno filipino ha organizado toda clase de actividades turísticas, como festivales, eventos deportivos y músico en vivo.
Podrás contemplar iglesias barrocas, viejas plantaciones de tabaco en el Valle de Cayagan, ciudades coloniales, etc.
Os informamos que Philippine Airlines, vuela actualidad directamente a América, Australia y Europa.
Marruecos
Este año se celebrará la Copa africana de Naciones, que llenará distintas ciudades como Agadir, Marraquech, Rabat o Tánger.
Es un país que ha tenido grandes progresos turísticos, como la llegada de más vuelos de bajo coste, que acercan los valles montañosos, playas y los palmerales marroquís a Europa.
Santa Lucía
Es una de las islas caribeñas más desconocidas, con montañas verdes y doradas playas. Es un destino ideal para practicar submarinismo y buceo, hacer senderismo incluso ver el cráter de un volcán.
Los apasionados de la naturaleza podrán nadar en compañía de delfines, contemplar las tortugas marinas en la playa de Grand Anse y contemplar una iguana tranquilamente tomando el sol.
Serbia
En Belgrado, podrás divertirte en sus clubes nocturnos flotantes, esquiar en sus magnificas pistas de Kopaonik, descansar en los spas de Vrnjacka Banja o descender en rafting por Drina.
En el mes de junio se celebra el Exit Festival, en el castillo medieval de Novi Sad, que ha sido premiado como el mejor gran festival europeo de música.
Os deseamos Feliz Año 2015, que viajéis mucho y que vuestros deseos se hagan realidad.