Uno de los programas que más éxito ha tenido estas navidades es la versión junior de Master Chef, el espacio donde los concursantes aficionados a la cocina tienen que demostrar sus cualidades en los fogones.
En este caso, pequeños de entre 8 a 12 fueron los que participaron en la primera edición de la que resultó ganador Mario. Se trata de un pequeño de 12 años, natural de La Rioja y que si por algo se ha caracterizado es por su exquisitez, su carácter perfeccionista y por moverse con total soltura en la cocina.
A los 5 años comenzó a interesarse por el ámbito culinario y desde entonces no ha dejado de seguir formándose y aprendiendo hasta lograr una capacidad que ya quisieran muchos mayores. En este caso, ganó la final tras realizar unas exquisitas cocochas que encandilaron al jurado, quien no dudó en otorgarle el premio de vencedor así como 12.000 euros, que le servirán para continuar con su formación en el ámbito de la cocina.
Ana Luna se quedó en segunda posición, tras una final en la que no lo tuvo fácil por culpa de los nervios, mientras que Esther y Juan quedaron como semifinalistas.
Ahora, ya Master Chef Junior España cuenta ya con su primer gran cocinero.