Dos de los jóvenes actores más guapos y con mayor talento de nuestro país, y que formaban una de las parejas más admiradas del mundo del cuore, han decidido ponerle punto y final a su relación. Nos estamos refiriendo a Mario Casas, conocido por series como “Los hombres de Paco” y por películas como “Las Brujas de Zugarramurdi”, y a María Valverde, que hoy estrena la producción “Hermanos”.
Muchos son los rumores que habían circulado acerca de una posible ruptura y ha sido ella la que ha decidido hacerla pública. Así, ha reconocido abiertamente que ya no están juntos, que ambos toman caminos diferentes en la vida y que, a pesar de todo, ella está feliz e ilusionada por el nuevo rumbo que toma su vida y también su carrera profesional.
En el año 2010, durante el rodaje de la película “La mula”, dirigida por Michael Radford y basada en la obra homónima de Juan Eslava Galán, fue donde se conocieron Mario y María. Desde entonces no se separaron y mantuvieron una de las relaciones más sólidas del panorama cinematográfico y televisivo de nuestro país.
Sin embargo, ahora han decidido romper con esos lazos que les unían para continuar cada uno su camino. Lo que no se sabe es cuáles son los motivos que les han llevado a tomar esa determinación.