El 11 de julio es el último día que está previsto que Jorge Javier Vázquez presente el último “Sálvame Deluxe” de la temporada pues se marcha de vacaciones. Ante esa tesitura, surgía el dilema de ¿quién le va a sustituir?
Todos podíamos pensar que sería Terelu Campos, como ya ha hecho en otras ocasiones, la que procediera a dirigir el espacio. Sin embargo, no va a ser así porque la hija de María Teresa sigue disfrutando del descanso que deseaba.
Por eso, la productora del programa de corazón ha optado por convertir en presentadora del mismo a María Patiño, que hasta el momento venía ejerciendo como colaboradora.
De esta manera, la periodista afronta un nuevo reto en su carrera profesional. Un reto que asume con ilusión y con mucha emoción, tal y como pudimos ver el pasado viernes cuando en el plató de “Sálvame Deluxe” se informaba a la audiencia de esta decisión.
El 18 de julio será cuando Patiño se siente por primera vez como conductora de este espacio, en el que no sólo deberá “lidiar” con los colaboradores o con los invitados sino también con ella misma. Y es que se hace necesario que deje a un lado su vehemencia si quiere tener todo bajo control.