La época de Halloween cada vez se adelanta más y ya son muchas las tiendas que tienen decoración de Halloween, sobre todo las tiendas de barrio de todo a 1 euro. Pero, ¿sabes que tú también puedes hacer manualidades de Halloween? No son difíciles de hacer y pasarás un rato muy agradable haciéndolas.
Un ejemplo lo tienes en este caso con unos rollos monstruosos. Eso sí, lo más seguro es que no puedas usarlos, al menos las primeras capas, pero, ¿y lo bonitos que van a quedar? Para ello solo necesitas unos rollos de papel y un poco de cartulina negra y pegamento, nada más.
Ahora solo tienes que dibujar en la cartulina esas cosas más extrañas que se te ocurran, ojos, bocas, el flequillo de Frankenstein, etc. y después pegarlos en el rollo de papel. Como éste es blanco, con la cartulina negra va a destacar bastante.
Lo cierto es que hay muchos ejemplos que te pueden servir en internet pero lo mejor es que te da creatividad a ti misma, ¿cuál será la creación que harás para conseguir el mejor monstruo este Halloween?
Para reutilizar el rollo de papel solo tienes que quitarle las primeras capas y listo (hasta donde haya calado el pegamento para que no se tenga problemas o bien usarlo para otras cosas).