Otra de las manualidades baratas para niños que puedes hacer para este año implica tener un par de botellas de plástico para así reciclar y hacer unas manualidades divertidas tanto para los niños como para los grandes.
Lo primero que debes hacer es cortar las botellas en tiras como si quisieras hacer pulseras; esto es cortar la parte de la boquilla e ir recortando como si estuvieras sacando ruedas de la botella. Intenta que no sean ni demasiado gruesas ni demasiado delgadas.
A continuación coge un rotulador permanente a ser posible de color rojo y empieza a darle rienda suelta a tu imaginación creando diseños como por ejemplo puede ser la palabra amor o unos corazones o bien unas espigas en color rojo… todo está permitido.
Después sólo tienes que coser con hilo todos los círculos aunque también estos círculos pueden estar en forma de unos corazones doblando dos veces los anillos. Sin duda será una decoración muy llamativa y divertida con la cual sorprender a la otra persona.
Eso sí, es algo laboriosa así que, si quieres sorprenderla deberás empezar cuanto antes a hacerla para que no te pille el día antes de que hayas acabado.