La presentadora desde Honduras del reality “Supervivientes”, así como la conductora de otros espacios televisivos como “Pekín Express” o “Perdidos en la ciudad”, es Raquel Sánchez Silva, que, en estos momentos, ha comenzado una nueva andadura profesional. Y es que se ha animado a entrar de lleno en el mundo de la literatura presentado su ópera prima: “Mañana a las seis”.
Lucía es la protagonista de esta novela, una mujer que se encuentra atravesando un complicado momento en su vida. De ahí que tome una decisión trascendental no sólo para su presente sino también para su futuro: dejar la existencia cómoda y llena de “lujos” que posee y dejarse arrastrar a un mundo en el que lo material no importa, lo realmente valioso es el conjunto de pasiones que vivirá y le harán volver a sentirse una niña.
Estos son los ingredientes del primer libro de Raquel Sánchez Silva, que espera convertirse en un éxito, pues es uno de esos trabajos que consiguen conectar con el lector, que le atrapan. Con esa intención, y con la de hacer sentir o rememorar sensaciones, es con la que la autora ha llevado a cabo la escritura de su “primer hijo literario”.