Cualquier fin de semana es estupendo para acudir al cine. Pero este aún más si cabe ya que llega a la cartelera un conjunto de estrenos especialmente interesantes que tienen como “líder” a “Maléfica”, el film protagonizado por Angelina Jolie y que viene a ser una versión moderna del cuento de los hermanos Grimm “La bella durmiente”.
No obstante, además de este largometraje, también podrás disfrutar con otros tales como los siguientes:
- Al filo del mañana. De ciencia-ficción es esta película, encabezada por Tom Cruise y Emily Blunt, que toma como escenario un futuro lejano donde la Tierra se ha visto sometida a un fuerte ataque extraterrestre. Esa situación hará que tenga que tomar cartas en el asunto un comandante que se verá envuelto en un bucle temporal en el que revivirá continuamente una batalla de gran calado.
- Amor sin control. Tim Robbins, Mark Ruffalo y Gwyneth Palthrow son, por otra parte, los actores que protagonizan este drama que gira en torno a tres personas que se encuentran recibiendo la misma terapia para poder curar su adicción al sexo. Esa circunstancia en común será la que hará que estrechen lazos y formen un importante grupo de apoyo.
- Dos madres perfectas. La fuerte amistad que durante años han mantenido dos mujeres, interpretadas por Naomi Watts y Robin Wright, es la que se convierte en el leit motiv de esta historia llena de secretos y emociones.
- Todos están muertos. La española Elena Anaya es la protagonista de esta coproducción. Ella da vida a Lupe, una mujer que en el pasado fue estrella del rock pero que ahora sufre agorafobia y por eso lleva años encerrada en casa. Su hijo y su madre son las únicas personas con las que tiene contacto y está a punto de perder a la segunda, ya que tiene una enfermedad. Sin embargo, antes de marcharse, la madre intentará que su hija se recupere por completo.