El pasado viernes se sentó en el polígrafo de “Sálvame Deluxe” el colaborador del programa Kiko Matamoros. Unas polémicas declaraciones que había realizado en una publicación de la prensa rosa, donde criticaba a algunos de sus compañeros como Terelu Campos, Chelo García Cortés o Lydia Lozano, fueron los que le llevaron a acudir al plató.
Periodista esta última que tuvo especial protagonismo en el mencionado polígrafo y es que a través de él se pudo conocer el nombre de los dos hombres que ella había compartido en el tiempo con la ya fallecida Carmina Ordóñez.
Uno de ellos, ya se había descubierto a lo largo de la semana, y había sido Antonio Arribas. No obstante, el segundo nombre fue el que sorprendió a la audiencia: el cantante José Manuel Soto.
Lozano no dudó en enfadarse después de que el citado dispositivo reconociera que Matamoros decía la verdad y que aquellos dos personajes habían tenido algo más que palabras. Pero no sólo eso, además la periodista lo negó tajantemente.
No obstante, parece ser que el polémico colaborador sabía muy bien de lo que hablaba y llegó incluso a manifestar en algún momento que ese idilio era conocido por el entorno en el que ellos se mueven.
Sea como sea, lo que está claro es que Lydia últimamente parece haberse convertido en una femme-fatale a raíz del descubrimiento de su lista de conquistas.