Como ya te dimos a conocer previamente, la gala de ayer de “Gran Hermano” iba a ser muy emocionante. Y es que se produjeron las expulsiones de dos concursantes que, de esta manera, ponían punto y final a su andadura en el concurso:
Luis, fue echado por la audiencia que prefirió salvar a Jonathan y a Alejandra. Así, el torero, después de sus tramas y conspiraciones con Fran, se quedaba a las puertas del último tramo del reality y se alejaba de su “hermana” Paula. Esta lloró desconsoladamente al enterarse de su marcha, pero fue por poco tiempo pues luego volvió con sus chillidos y gritos cuando descubrió que comenzaban las votaciones para llegar a la final.
Juanma. El surfero valenciano fue eliminado ayer por sorpresa de “GH 15” después de que se abrieran los teléfonos para apoyar al favorito. Y es que fue el concursante con el menor número de apoyos. Su marcha a quien causó más estragos, aparte de su primo, fue a Azahara que no pudo reprimir las lágrimas. Y es que ambos han mantenido una estrechísima relación que va más allá de la simple amistad y así lo reconoció él en el plató, ya que dijo que había sentido cosas por la malagueña.