Después de conocer los restaurantes más románticos del mundo, en esta ocasión nos centramos más en nuestra tierra y os descubrimos algunos de los lugares más bonitos para disfrutar en pareja, ¡así que apunta destino y ve preparando una escapada sorpresa!
- Sevilla. La capital de Andalucía está plagada de numerosos edificios y monumentos emblemáticos, y si además, a todo ello le unimos el río Guadalquivir y anocheceres como los que podéis ver en la imagen, ¡nos quedamos sin palabras!
- Suances. Yo no sé si a ustedes os resultan igual de encantadores esos pueblecitos marineros que se asoman al mar Cantábrico, pero a mí me fascinan, por lo que ver caer el sol en Suances es una experiencia única. Una recomendación es
hotelensuances.es (podéis ver opiniones del hotel en tripadvisor) - Andorra. De Andalucía a Cantabria, y de Cantabria hasta Andorra, el país de los Pirineos, a disfrutar de la nieve, de paisajes nevados y de muchísimos pueblos con encanto.
- Ibiza. Si quieres pasar un fin de semana inolvidable y divertido, la magia nocturna de Ibiza no te dejará indiferente, aunque más allá de todo eso también conseguirás disfrutar entre algunos de los parajes naturales más bonitos de nuestro país.
- Barcelona. En nuestra lista no podía faltar la ciudad condal, ¡como no! Y es que Barcelona nos descubre todo un mundo lleno de contrastes y de multitud de cosas para ver, oler y saborear.