Resulta algo difícil describir a un personaje así, ¿cómo definiríamos a Mario Vaquerizo? ¿cantante? ¿representante? ¿colaborador? ¿marido de Alaska? ¿simplemente un juerguista dicharachero? Yo me quedaría con una definición que englobase todos estos conceptos, aunque después de ver sus confesiones en el reallity que protagoniza junto a su mujer quizás también deberíamos añadir el adjetivo de ‘consultor de belleza’, ¿qué no te lo crees? Atenta.
Mario Vaquerizo ya ha mostrado en varias ocasiones que no siente ningún tipo de vergüenza al confesar que es afín a visitar de vez en cuando a su cirujano plástico, Enrique Monereo, para realizarse algún que otro retoque. Aunque bueno, quizás no tenga ningún tipo de vergüenza ni a esto ni a cualquier otra cosa, pero lo cierto es que este divertido a la vez que querido personaje se atreve a ir más lejos mostrando a su público incluso algunos truquitos de belleza propios para mantenerse guapo.
Su último hit de belleza re refiere al uso que Mario Vaquerizo hace de la gomina. Pero si os pensabais que este truquillo iba a estar relacionado con la manera en que se aplica este producto sobre su cabello estáis equivocadas porque Mario Vaquerizo emplea la gomina para la piel de su rostro. Según ha confesado, la gomina es un producto ideal para mantenerla siempre tersa y radiante. ¿Os atreveríais a probarlo?
No sabemos si el día de mañana Mario Vaquerizo se convertirá en el próximo gurú de la belleza gracias a truquitos como este, pero por si acaso le damos la enhorabuena desde aquí por todos sus éxitos televisivos que no son pocos.
Aquí os dejamos un vídeo con más trucos de belleza del artista.