Ir de safari es otra forma de viajar contemplando espectaculares paisajes y animales, hoy te presentamos los safaris más espectaculares del planeta.
Argentina – Península de Valdés
Allí contemplarás a los animales marinos como delfines, elefantes marinos, pingüinos o ballenas en su hábitat natural.
Todos se pueden observar en el camino hacia la península, partiendo desde el Puerto Madryn.
Kenia – Reserva masia Mara
Es el parque más conocido del país y una de sus paradas forzosas. Esta reserva como su nombre indica se extiende por las tierras de los masais, por lo que otro atractivo es contactar con la cultura original africana.
Las llanuras de hierba parecen no tener fin, en las que aparece una acacia. Es muy fácil contemplar a los ñus, leones, antílopes y cebras.
Nepal – Chitwan
La mejor época para visitar es entre los meses de octubre a enero, principalmente en noviembre.
Imagínate contemplar la selva a lomos de un elegante, para contemplar desde un rincón de la selva a los hermosos tigres de Bengala.
Ruanda – Parque nacional de los Volcanes
Es el mejor sitio del continente africano para contemplar a los gorilas de montañas. Se localiza al norte de Ruanda, entre la frontera con la República democrática del Congo y Uganda.
Es un paisaje abrupto, de alta montaña y de selva. Una experiencia que vivirás tras una larga caminata, pero el esfuerzo merece mucho la pena.
Tanzania – Serengueti
Es uno de los parques más importantes del mundo, con una extensión intacta de más de quince mil kilómetros cuadrados.
En masai su nombre significa la Llanura sin fin, aunque cuenta con una variedad de paisajes. Los Kopje, son los más espectaculares, formaciones de granito que surgen entre las praderas, siendo los protagonistas los leones.
¿Te gustaría ir de safari a alguno de estos bellos lugares?