Si vas a viajar a Madrid con tu pareja o vives en esta ciudad pero igualmente deseas dar un paseo romántico por los rincones más especiales de la ciudad, aquí te damos a conocer algunos de esos lugares que no debes dejar pasar la oportunidad de visitar. Y es que la magia que en ellos se respira hará que viváis juntos un momento inolvidable.
Sin duda alguna uno de los espacios más bellos de la urbe madrileña para pasar una tarde romántica es la zona del Templo de Debod, donde dicho monumento del Antiguo Egipto se convierte en absoluto protagonista. Un bello jardín es el que ampara al mismo desde el que además se puede disfrutar de unas espectaculares vistas de Madrid.
No menos romántico es el Parque del Retiro, con más de 110 hectáreas, en el que cualquier pareja puede disfrutar tumbándose en la hierba, dando un paseo en las barcas, visitando enclaves tan bellos como el Palacio de Cristal o tomando algo en las distintas terrazas.
El Parque de El Capricho, construido a finales del siglo XVIII por orden de la Duquesa de Osuna, se encontraría también dentro de la lista de lugares más románticos de Madrid. Un laberinto, un embarcadero, esfinges y un templete son algunos de los monumentos que dotan de una magia especial al recinto.
La azotea del Círculo de Bellas Artes, el Jardín Botánico o la Rosaleda del Parque del Oeste son otros de los lugares que podrán convertirse en el escenario ideal para un encuentro romántico con tu pareja.