A veces no hay mayor placer que salir a almorzar o a cenar a un buen restaurante, ¿verdad? Y si, además, lo hacemos en buena compañía no hay nada más que pedir. Por ello mismo, hoy os queremos presentar algunos de los restaurantes más románticos, mágicos y especiales del mundo, para que los tengas en cuenta a la hora de realizar una escapada en pareja, ¡o simplemente para que los conozcas!
- The Summer Cave. Situado en la localidad italiana de Polignano A Mare, en la provincia de Bari, este impresionante restaurante (el cual podéis observar en la imagen), se localiza en una increíble cueva natural de piedra caliza y se encuentra abierto durante los meses de verano. Creo que en esta ocasión una imagen sí vale más que mil palabras.
- Ambrosia. La isla de Santorini, en el archipiélago griego, es uno de esos paraísos terrenales que incluso pueden llegar a dañar nuestra vista debido a tanta impresionante belleza, por lo que poder degustar algún plato justo encima de los acantilados de Oia con unas impresionantes vistas del océano y de la ciudad no tiene, en absoluto, precio alguno.
- Le Tobsil. A la luz de las velas, entre pétalos de rosas y con una excelente música de fondo, uno de los lugares más románticos de la tierra es precisamente éste restaurante situado en Marrakech, justo en nuestro país vecino. Imprescindible, ¡y sino busca ya una imagen y enamórate!
- Eagle’s Eye. A unos 2.300 metros de altura, en las conocidas Montañas Rocosas de Colombia Británica, Canadá, nos encontramos con un restaurante en el cual podremos comer disfrutando de unas excelentes vistas de América por todo lo alto, y nunca mejor dicho. Una experiencia totalmente única directa a nuestro paladar.
¿Y no conocéis ninguno en España?
Hola, Marta. ¡Claro que sí! Aunque en el artículo nos hemos centrado en los que son considerados los restaurantes más románticos del mundo, en España también puedes encontrar algunos. Por ejemplo, el Restaurante San Marco de Mairena del Ajarafe, el acogedor Blau bcn, de Barcelona o el Restaurante Budare de Tomares, en Sevilla , aunque no te aseguro que sean tan impresionantes como los que aparecen en el artículo ;).
Uauuuuuuuuuuu!! que belleza… es que me enamoro y me caso