Si vives en Madrid o si vas a pasar unos días de descanso en dicha ciudad y quieres conocer algunos de los restaurantes más interesantes que existen en la urbe, lee atentamente este artículo pues aquí te mostraremos cuáles son los que, sin duda alguna, te lograrán sorprender.
Así, por ejemplo, si quieres pasar una velada romántica con tu pareja al tiempo que disfrutas de una rica variedad de platos de lo más chic te recomendamos que apuestes por el Restaurante Sama Samá. En la calle San Bartolomé, en pleno barrio de Chueca, es donde se sitúa este establecimiento de diseño intimista y gastronomía creativa que te permitirá disfrutar de delicias tales como el carpaccio de ternera con foie micuit, polvo de kikos y vinagreta de higos.
Si, por el contrario, tienes claro que lo quieres es disfrutar de una cena diferente no dudes en optar por La cocina del desierto. Este restaurante, sito en la Calle Barbieri, se caracteriza porque recrea el ambiente marroquí, de ahí que puedas cenar en el suelo sobre cojines y que goces paladeando platos típicos de esta cocina mediterránea como serían el caso del tabulé, el kabak o los tradicionales pasteles árabes.
La tercera recomendación que te damos es la del Restaurante Bazaar que se encuentra situado en la Calle Libertad de Madrid. Un exquisito diseño es la carta de presentación de dicho establecimiento que nos ofrece un amplio y variado conjunto de platos donde destacan las tartinas de verduras a la brasa con romesco de nueces, el roast-beef de atún con chutney de mango o el carpaccio de frutas al yogurt amargo.