Todos/as nosotros/as conocemos algunos de los mayores Récord Guinnes del Mundo, tales como los que protagonizó el deportista austriaco Felix Baymgartner el pasado mes de octubre, ¿verdad? Sin embargo, seguro que desconocemos muchos de los más curiosos y extravagantes que existen. No te preocupes, ¡hoy te contamos algunos!
- La lengua más larga del mundo. La norteamericana Chanel Tapper ostenta el récord de la mujer con la lengua más larga del mundo, con un total de 9,75 centímetros.
- El hombre con más piercings del mundo. Un antiguo director de banco del Reino Unido, John Lynch, reunió 241 piercings en total, de los cuales 151 se situaban en su cabeza y cuellos.
- El globo de chicle más grande del mundo. Con un diámetro de unos 50,8 centímetros, Chad Fell consiguió hacer el globo de chicle más grande del mundo.
- El hombre más tatuado del mundo. Luchky Diamond Rich tiene el 100% de la superficie visible de su cuerpo tatuado, incluyendo párpados y encías.
- El hombre más alto del mundo. Debido a un tumor en la glándula pituitaria, la cual es la encargada de la segregación de la hormona de crecimiento, Robert Pershing Wadlow llegó a medir 2.72 metros de altura y pesar 222 kg, aunque ésto sólo le causó problemas de circulación y huesos, muriendo a la joven edad de 22 años.
- El perro más alto del mundo. Zeus, un gran danés de Michigan (Estados Unidos) es el perro más alto del mundo, y es que con tan sólo tres años mide unos 11,8 centímetros de altura, lo mismo que un burro.
- El hombre con la nariz más grande del mundo. El turco Mehmet Ozyurek ostenta el récord de la nariz más gran del mundo con 8,8 centímetros.