Seguro que recuerdas todavía la época en que tú eras niño, época en la que no existían los ordenadores o éstos eran demasiado caros para un hogar medio, donde tampoco existían grandes cantidades de aparatos electrónicos y podías perfectamente hacer tu día a día sin necesidad de tener un aparato electrónico en tu haber.
Esos días no están tan lejanos pero si te puedes darte cuenta del cambio importante que se ha producido porque los niños de ahora son capaces de entender aquello que tu no entendías en cuanto a tecnología.
De hecho si tú dejas a un bebé con un ordenador es posible que no haga nada coherente pero, no se sabe cómo, o quizás simplemente es por estar pendientes de nosotros que son capaces de darle a algunas teclas y de saber perfectamente a qué tecla le están dando porque saben que, al pulsarlas, aparece aquello que más les gusta.
Esto no extrapola sólo en el caso del ordenador sino que también existen otros casos como por ejemplo con el móvil o con aparatos electrónicos que tienen que ver con la música.
Lo cierto es que la evolución no es mala, al contrario pues cuanto antes aprendan, al igual que con los idiomas, también van a obtener mayores beneficios porque sabrán hacer su trabajo mucho más si bien se pierde el hecho de poder hacer las cosas sin depender de un aparato electrónico y eso es algo que muchos padres deberían enseñarles todavía a sus hijos, el hecho de que se pueden hacer las cosas sin depender de un ordenador, de un móvil, o de cualquier aparato electrónico.