El pasado viernes, se sentaba en el plató de “Sálvame Deluxe” Marisa, la mujer que ha mantenido una relación confirmada con Amador Mohedano. Ella aprovechó su entrevista no sólo para dejar claro el daño que aquel le había hecho sino también para contar como él ha mentido al decir que quería volver con su esposa (Rosa Benito) cuando estaba con ella o como ha criticado a su propia hija (Chayo Mohedano) por como canta.
Ese fue el principio de una interminable disputa entre los Mohedano que desde entonces ha tenido varios episodios:
Rosa Benito acudía el sábado al plató de “Abre los ojos y mira” para reconocer que había seguido estando enamorada de su marido y que habían acercado ciertas posturas. Pero además manifestó que ahora, tras todo lo que había contado Marisa y otros episodios particulares, no quería saber nada de él pues sentía odio por haberse burlado de ella y del resto de su familia con multitud de mentiras.
Chayo Mohedano el domingo, en el programa “¡Qué tiempo tan feliz!” donde colabora, se derrumbaba llorando al manifestar que su padre les había vuelto a engañar a todos y que le dolía profundamente los comentarios que realiza sobre ella.
Amador Mohedano entraba ayer telefónicamente en “Sálvame” para dejar claro que se sentía herido por cómo Marisa había desvelado cuestiones personales. Pero, sobre todo, reconoció que había hecho mucho daño a su familia, que había traicionado en distintas ocasiones a su esposa y que jamás se había burlado de su hija como artista.
Ahora habrá que esperar para ver cómo continúa el culebrón Mohedano-Benito.