Los milagros post-parto de las famosas

Es sorprendente ver como las celebrities que presumían de lucir un cuerpo 10 ven afectada su figura por culpa del embarazo: que si unos quilos por aquí, un poco de celulitis por allá… Pero más sorprendente es aún observar como a los pocos días de dar a luz, su cuerpo se recupera casi como por arte de magia volviendo a su estado inicial. Muchas horas de ejercicio y una estricta dieta son para muchas sus herramientas para conseguir una recuperación casi milagrosa.

Aquí os dejamos con algunas de las recuperaciones más sorprendentes de las famosas así como las técnicas empleadas por cada una de ellas para conseguirlo. Un adelanto, ninguna de ellas confiesa su paso por el quirófano, ¿nos lo creemos?

Beyoncé

La guapísima cantante reapareció en los escenarios tan solo un mes después de haber dado a luz a su hija con un aspecto increíble. ¿Su truco? Contratar a un entrenador personal para que se mude a su casa y poder asesorarla en cuanto a ejercicios y alimentación. Una dieta equilibrada repartida en seis comidas a lo largo del día fue uno de sus secretos.

 

Penélope Cruz

Tras los rumores de que la española pudiera estar siguiendo las directrices de la dieta Dukan para recuperar su figura, Penélope quiso poder fin a estas habladurías confesando que la clave de su éxito radicaba en el ejercicio y la dieta mediterránea.

 

 

Victoria Beckham

Lo de la mujer de David Beckham es espectacular, y es que la ex Spice Girl ya ha pasado ¡por cuatro embarazos! Tras dar a luz a su última hija Victoria ha confesado recuperar su figura gracias a una rigurosa dieta basada en proteínas magras y verduras. Además la diva ha confesado prohibirse ella misma de hidratos de carbono y azúcar.

 

Jennifer López

Si todos los embarazos suponen un reto en cuanto a la recuperación de la figura se refiere, el reto de Jennifer López es doble ya que dio a luz a dos pequeños al mismo tiempo. La cantante confiesa que la clave de su rápida recuperación fue una dieta de 1.400 calorías al día basada en vegetales y proteínas combinada con la contratación de un entrenador personal con el que practicaba pilates y ejercicios cardiovasculares. Suponemos que sus movidas coreografías también han tenido algo que ver en este milagro.

Elle Macpherson

La constancia es la clave prodigiosa para esta modelo. Entre muchos de los trucos que lleva a cabo destacan el beber tres litros de agua al día, un baso de agua caliente con limón nada más levantarse, un yogurt con miel y frutas para desayunar, legumbres y pescado para cenar y la práctica de natación, surf, kitesurf y juega a tenis. Casi nada.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario