Si en unos días vas a celebrar Halloween acudiendo a una fiesta y tienes que ir disfrazado con tu chico o chica, la mejor opción que tenéis es causar sensación como pareja terrorífica.
Muchas son las posibilidades que contáis en este sentido. No obstante, aquí os dejamos algunas de las más interesantes:
Conde Drácula y víctima. Unos disfraces muy sencillos serán estos por lo que no tendréis que invertir mucho dinero. Él necesitará un pantalón oscuro, una camisa blanca y una capa. Se maquillará con la cara blanca, se echará gomina al pelo y llevará colmillos. Ella, sin embargo, sólo necesitará un camisón blanco, llevar la cara blanca y pintarse en el cuello las huellas sangrientas de una mordedura.
Gómez y Morticia. El matrimonio de la familia Adams puede ser otra de vuestras opciones para vestir en Halloween como pareja. Un traje de chaqueta para él y un vestido largo y ajustado de color negro para ella compondrán estos sencillos disfraces.
El muñeco diabólico y novia. Una de las apuestas más divertidas será que os disfracéis de Chucky, el conocido como muñeco diabólico, y de su novia (Tiffany). Quien haga de él deberá llevar un peto vaquero, una camiseta de rayas, pelo naranja y cicatrices en el rostro. Quien represente a su amada deberá optar por un vestido largo de color blanco y una cazadora de cuero negra, pelo rubio y una peca junto a la boca.