Si quieres descubrir América en todo su esplendor, te aconsejamos visitar algunos de los mejores destinos del continente americano.
Buenos Aires
En la capital argentina te esperan muchas sorpresas en su historia, vida nocturna y música.
La cultura, está presente en la vida diaria y podrás visitar museos, galerías, exposiciones, teatros y cines que albergan espectáculos de primer nivel.
Cancún
Con sus cristalinas aguas, clima tropical y sus playas de blanca arena, es el paraíso de México. Podrás pasarte las mañanas descansando en la playa o practicando submarinismo, visitar las ruinas históricas o sitios arqueológicos, todo un amplio abanico de posibilidades.
La Habana
La capital cubana es espectacular, es el centro cultural y económico del país. Por su gran diversidad de estilos arquitectónicos y su pasado colonial, encontrarás una ciudad llena de colores y matices.
Por su parte, la cultura cubana rebosa pasión por la danza, la música y el teatro. Andando entre sus calles te encontrarás con músicos que contagian su alegría y ritmo.
También, podrás disfrutar en sus maravillosas playas de arena blanca con asombrosos arrecifes de coral, se acerca mucho al paraíso.
Nueva York
Es el emblema del Sueño Americano. Con lugares tan representativos como la Quinta Avenida, el Puente de Brooklyn o el Empire State Building, es visitado por millones de personas cada año.
Es la ciudad perfecta, para los que quieren intensidad, ruido y ajetreo, ya que es la denominada ciudad que nunca duerme. Siempre habrá una parte que amas y otra que odies, es algo innato.
Montevideo
La capital uruguaya es una ciudad encantadora y hermosa. Es una combinación ideal entre una ciudad europea, con una amplia agenda de eventos cutlurales y una ciudad norteamericana.
Sao Paulo
Es una maravillosa ciudad, está considerada como la capital cultural, gastronómica y financiera de América Latina.
Quien visita Sao Pablo, no puede evitar dejarse llevar por los bailes de algunas de las escuelas de samba distribuidas por la ciudad, visitar el Museo del Fútbol, etc.