Estos días las temperaturas han bajado considerablemente en España y eso ha hecho que tengamos que dejar a un lado las cazadoras y apostemos por los abrigos. Unas prendas estas básicas para el invierno que presentan múltiples caras y facetas para poder adaptarse así a las necesidades y gustos de cada persona.
Entre los mejores abrigos para esta temporada hay que destacar los llamados oversize o XXL. Rostros famosos como la periodista Sara Carbonero son algunos de los que recurren a este tipo de prenda que se caracteriza porque además de ser muy estilosa favorece especialmente a aquellas mujeres que no tienen demasiada anchura de caderas.
No menos interesantes y muy protagonistas de este invierno son las gabardinas, que desde hace unos años han vuelto a recuperar el valor perdido. En este caso, las mismas se presentan con distintos largos para poder así satisfacer los gustos de cada individuo. Eso sí, entre los colores que más se demandan está el rojo, pues además de estilizar la silueta contribuye a realzar las facciones de quien la lleva.
El tercer abrigo que puede encontrarse en los escaparates de todas las tiendas de moda es la conocida popularmente como trenca. Una prenda esta que da un cierto toque informal y juvenil a la persona que la viste y que tiene como complemento perfecto a un pantalón vaquero.
¿Por qué abrigo te decantas tú?