Ahora que se acerca Halloween y el día de Todos los Santos, creo que es un buen momento para hablar acerca de algunos de los lugares más escalofriantes del mundo, y es que, yo no sé vosotras, pero a mí, desde luego, no me gustaría perderme de noche por un lugar como el que vemos en la imagen, porque ya incluso con luz tiene pinta de terrorífico. He aquí algunos de los más conocidos.
- Cerro de las Cruces. La imagen de la foto corresponde al denominado Cerro de las Cruces, un siniestro centro de peregrinación que se localiza a unos 12 kilómetros al norte de la ciudad de Siauliai, en Lituania. Se trata de un monumento cristiano bastante conocido en el país, tanto por la devoción como por su misterio.
- Cementerio de San Luis. Como no, en nuestra lista no podía faltar un cementerio, y éste, concretamente, mucho menos. Situado en Nueva Orleans, Lousiana, la imagen de este cementerio no es nada acogedora y puede resultarnos un poco inquietante.
- Pripíat, Ucrania. Una de las ciudades más afectadas tras la catástrofe de Chernóbil fue esta ciudad, ahora fantasmagórica, y aunque a ella han decidido volver un par de personas, no es habitable debido a los altos índices de radiacción. Su aspecto de abandono es también un poco siniestro.