Desde que los padres y hermano de María José Campanario decidieran sentarse en el plató de “Sálvame Deluxe”, con polígrafo incluido en algún caso, se ha recrudecido la relación entre aquella y su marido (Jesulín de Ubrique) con Belén Esteban, madre de la primera hija de este (Andrea).
Y es que a raíz de aquellas entrevistas, la “princesa del pueblo” ha hecho algunas matizaciones acerca de las cuestiones que sobre su pequeña se contaron, tanto relativas a su no asistencia a la comunión de su hermana como a episodios que aquella vivió durante las estancias con su padre.
Todo ello ha motivado, según han dado a conocer los periodistas de la prensa rosa de nuestro país, que Campanario, junto a su familia y marido, haya solicitado medidas cautelares para que Belén no hable de ellos. Pero no sólo eso, parece ser que también le ha interpuesto una demanda en la que le solicita una indemnización de hasta 400.000 euros.
Estas acciones han llevado a que la madre de Andrea haya respondido afirmando que cómo tenga que ir a los tribunales va a contar el verdadero trato que la esposa de Jesulín le daba a su niña. Asimismo ha dicho que precisamente si por aquel hecho no la denunció fue porque no quería ver al padre de su hija ante un juez.
Ahora habrá que esperar para ver cómo se resuelve este conflicto y si tiene como resultado un cruce de demandas.