La cirugía estética y los retoques se han convertido en el mayor “hobbie” de muchos famosos que horrorizados por el paso del tiempo deciden someterse a continuas intervenciones para, de esta manera, lograr el aspecto que desean y mostrar un rostro donde quede patente la “eterna juventud”.
Sin embargo, no todos esos personajes conocidos han logrado su objetivo. Y es que muchos de ellos tras apostar por recurrir a la mencionada cirugía o a tratamientos estéticos han visto como empeoraban físicamente. Aquí te mostramos a los famosos peor operados hasta el momento:
Kalina de Bulgaria. Sin lugar a dudas, en este ranking no podía faltar la hija de Simeón de Bulgaria y también esposa del aventurero Kitín Muñoz. Y es que la operación a la que sometió poco antes de casarse para arreglar su nariz lo único que dejó patente es que le habían hecho una auténtica “chapuza”.
Los hermanos Jackson. Tanto el fallecido Michael como su hermana, LaToya, a lo largo de los años han mostrado la “enfermiza pasión” que sentían por entrar en un quirófano para ofrecer un mejor aspecto. No obstante, en ambos casos ha quedado patente que los resultados no han sido desde luego lo más satisfactorios posible.
Mickey Rourke. Mantener su imagen joven, de seductor y rompecorazones que mostraba en la mítica película erótica “Nueve semanas y media” era seguramente el objetivo que se marcó este intérprete cuando decidió optar por la cirugía. Lo que sucedió fue que perdió toda su magia al someterse a un nada favorecedor tratamiento de colágeno en los labios y a un lifting imperdonable.
Donatella Versace, Camilo Sesto o Esther Cañadas son otros de los personajes que, sin duda alguna, formarían parte de esta lista de famosos peor operados. ¿Se te ocurre alguno más?
tus comentarios me parecen de alguien envidioso
camilo sesto ( si es que se ha hecho cirugias ) le queda super espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
con cirugia o no esta preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Camilo sesto ya es una persona bastante mayor y por ese motivo recurrió a esas cirugías que lo convirtieron en eso que ahora es. La voz la ha perdido. Su cd en vivo mejor era que lo desaparecieran porque es una calamidad. Prefiero recordarlo como un grande, el mas grande