Después de que hace tan sólo una semana Kiko Rivera reconociera en el programa “Sálvame Deluxe” que su hermano Francisco no le había invitado a su boda, la tensión entre las familias Rivera y Pantoja vuelve a estar presente como ocurría hace años.
Así, tras esas manifestaciones, las respuestas no se han hecho esperar y ha sido el propio Fran Rivera el que ha querido contestar. En concreto no sólo ha dejado patente que sí invitó a aquel a su enlace sino también que los problemas familiares se deben dejar para la intimidad y no airearlos públicamente.
Pero la tensión y el conflicto, que seguro que en pocos días va a tener respuesta, se ha vuelto a reavivar tras unas declaraciones del torero relacionadas con un aspecto del pasado que fue muy conflictivo entre ambas familias. En concreto, recordó que aún Isabel Pantoja y, por consiguiente Kiko, no le habían dado los enseres que le había legado su padre (Paquirri).
Veintinueve años son los que han pasado desde la muerte de aquel y Francisco ha aprovechado que su hermano ha abierto la caja de los truenos para criticar y lamentar la actitud de aquel y de su madre.
Por tanto, eso de que los trapos sucios se lavan en casa parece ser que no es una máxima que él quiere cumplir a rajatabla.