La moda, sin complementos, sería como un jardín sin flores. No sería moda. Y es que son precisamente los complementos los que permiten añadir personalidad y carácter a cualquier look, los encargados de hacerlo único. Por eso, por su importancia y el gran poder que tienen sobre cualquier estilismo, no podemos pasar por alto las tendencias en complementos cada temporada.
El otoño se acerca y conviene que estés preparada y conozcas a la perfección lo último en complementos y las claves para acertar esta nueva temporada, ¡que no te pille desprevenida!
Se lleva…
- El clutch o bolso-cartera. Hace algunas temporadas que ha comenzado a hacerse un hueco en todo tipo de looks; pero esta temporada llega pisando fuerte, más fuerte que nunca.
- Los colores propios de cualquier paisaje otoñal. Este otoño, el must son los colores naturales. Tonos tierra en todas sus versiones, beiges, verdes y granates invadirán todo tipo de prendas y complementos. Y apostar por ellos, es una papuesta segura.
- Los pañuelos y fulares son uno de los complementos estrella. Ideales para dar un ‘toque’ personal a cualquier look. Y además está de moda en todas sus aplicaciones posibles: al cuello, como perfecto sustituto del cinturón, en la cabeza…
- Los zapatos estilo Oxford o estilo brogues. Un complemento que, por ese aire masculino, dará mucho juego a la hora de crear todo tipo de looks.