Los cinco mandamientos para usar leggins

Los leggins, esa prenda tan cómoda que invade tanto calles como pasarelas y que la mayoría de nosotras usamos con normalidad. Pero la pregunta es ¿sabemos usarlos correctamente? Los leggins son una prenda que si usamos de manera adecuada pueden llegar a estilizar nuestra figura de manera espectacular, pero que si empleamos de manera errónea pueden llegar a estropear la figura hasta de la mismísima Gisele Bundchen. Para que tú seas de las que entren en el primer grupo, aquí te mostramos los 5 mandamientos de los leggins, aprovéchalos y ¡¡presume de cuerpo!!

1º Mandamiento: No utilizarás leggins holgados en vano

Los leggins son una prenda ceñida, eso nunca intentes cambiarlo. Cuantas menos arruguitas produzcan tus mallas y más ajustadas te sienten, más estilizarás tu figura. Esto tampoco lo tienes que llevar al límite ya que si empleas unos leggis que te queden pequeños corres el riesgo de que se rompan por esa parte que tanto tememos.

2º Mandamiento: Nunca mostrarás tu ropa interior

Como consecuencia del primer mandamiento, es importante que de ninguna manera tu ropa interior se marque por debajo de tus leggins. Es aconsejable emplear tanga en vez de braguitas, pero si te decantas por estas últimas procura que no tengan gomas muy ajustadas y que sean de un color neutro y sin ningún tipo de estampado.

3º Mandamientos: Santificarás las partes de arriba anchas

Para aparentar cierto equilibrio entre tus leggis y tu parte de arriba, emplea siempre algo ancho para esta última prenda. Un blusón con un cinto a la altura de la cintura o un vestido corto pueden ser una brillante opción. Si tienes el trasero Jennifer López siempre puedes usar tus leggins a modo de pantalón, eso sí, ten cuidado y no provoques ningún accidente entre el gremio masculino.

4º Honrarás el color de tus leggins

Todos los colores valen y todos los estampados pueden sentar bien. Intenta combinar siempre tus leggins con el resto de tus prendas y recuerda que si eres demasiado delgada un color claro o algún estampado te ayudarán a verte algo más anchita y viceversa.

5º No utilizarás calzado inadecuado a tu estatura

Si eres más bien bajita, un calzado del mismo color de tus mallas pueden ayudar a verte más alta, además, si este calzado tiene tacón, mejor que mejor.

Esperamos que estos 5 mandamientos te hayan ayudado, quién sabe, igual dentro de poco te vemos posando para alguna de las revistas de moda más conocidas mostrando al público como lucir tus leggins de forma espectacular. Recuerda que no hace falta tener un cuerpo 10 para aprovecharte de las ventajas de esta actual prenda. Si tienes algún truquito más, no dudes en compartirlo con nosotras.

Etiquetas: , , , ,

7 comentarios a “Los cinco mandamientos para usar leggins”

  1. abril 29, 2013 at 8:29 am #

    aqui tenemos algunos leggins por al mayor http://www.latinropa.com/products/leggins/

  2. Yo
    julio 15, 2013 at 3:36 pm #

    pues no sé, pero que buenas se ven las viejas con los leggins…

  3. octubre 30, 2013 at 1:27 pm #

    Hola! Estoy completamente de acuerdo en los 5 mandamientos, tan importante es que sean ajustados, como si te pones tacón o no, o que la parte de arriba sea anchita para compensar. Un saludo!

  4. Miriam
    octubre 30, 2013 at 2:15 pm #

    Está claro que cada cuál tiene su estilo a la hora de usar leggins, todos los looks son bienvenidos!!

  5. Lester
    diciembre 30, 2013 at 7:14 pm #

    Arriba los leggions mas si eres nalgona a lucir se ah dicho je je

  6. paola andrea
    abril 16, 2014 at 6:28 pm #

    Hola .me gusto mucho los 5mandamientos pa poder utilizar los leggins.a mi me fasin tengo 28 anos.me encanta y y tengo un lindo trasero. Antes mi marido se puntava tanto y se enojava ahora a visto q mujer soy y cm lo uso y le encanta ahora a disfrutarlo q rico

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los meggins, lo último en moda masculina | DShopping | Agrega tu blog de moda - marzo 25, 2013

    […] los leggins llegaron a colmar las pasarelas de medio mundo, seguro que a ellos ni se les pasaba por la cabeza […]

Deja un comentario