Los Cabos mexicanos están formados por las ciudades en San José del Cabo y Cabo San Lucas, localizados en la Baja california.
Es un destino con mucha influencia de la cultura de Estados Unidos, excepto por su hermosura natural y la calidez de sus pobladores, podría ser un destino de playa estadounidense.
El clima es maravilloso, una media de 26ºC y es uno de los destinos más elegidos por las personas que disfrutan de su segunda juventud por su magnífica calidad de vida y es perfecto también para practicar toda clase de actividades deportivas al aire libre.
Si bien, Los Cabos se extienden a lo ancho y largo de veintiocho mil kilómetros cuadrados nada menos, hay que destacar que Baja California Sur es el estado mexicano menos poblado. Por lo que es un destino ideal para los que no le gusten las masificaciones de otros destinos en México.
Hay que destacar que podrás practicar cualquier clase de deporte en el mar o realizar ecoturismo por cualquier lugar del estado.
Si el agua te apasiona, los Cabos podrás hacer esnorquel y bucear en el Mar de Cortés, lo que supondrán una gran experiencia vital. Para surfear deberás ir a la Playa Acapulquito. Si quieres desafiar a tus reflejos y hacer acrobacias el wakeboarding es tu deporte. Si quieres surcas las olas en paracaídas, encontraras profesionales y podrás alquilar todos los elementos necesarios para el Kiteboarding.
También, en los seis primeros meses del año podrás en la Bahía de la Paz nada entre los tiburones ballena, por supuesto con la supervisión de un guía. Entre los meses de junio a septiembre tiene lugar la cría de las tortugas, es impresionante presenciar la primera camita de las pequeñas tortugas hacia el océano.
¿Te gustaría relajarte en Los Cabos mexicanos?