Del 20 de abril al 20 de mayo todos los bebés que nazcan pertenecerán al signo de tauro, uno de los signos que más se caracteriza con un toro y que aporta a los bebés un temperamento muy fuerte, duros de mollera, y difíciles de tratar aunque eso depende de sobre qué asunto sea.
Y es que los bebés tauro son cabezotas y una vez se les mete algo en la cabeza no dejan de intentarlo hasta conseguirlo. Por ejemplo, a la hora de vestir, pueden ser muy coquetos y querer un determinado tipo de ropa (y no parar hasta salirse con la suya).
A pesar de ello, son muy cariñosos, uno de los signos que más cariño aportan a la familia y que también buscan ese cariño. Le encanta que le abracen y le besen, haya o no un motivo para hacerlo. Y les gusta también a ellos, de vez en cuando, dar un abrazo o un beso sin motivo alguno.
Según parece, los niños tauro prefieren más a su madre mientras que las niñas se decantan por su padre. Son, como hemos dicho, muy coquetos y les encanta ir guapos y que les den piropos acerca de lo guapos que están.
El temperamento y la cabezonería no la tendrán siempre, parece que, cuando van haciéndose mayores, se va aplacando pero, si algo no les gusta, saltan a la más mínima y a veces es difícil conversar con ellos porque creen llevar siempre razón, aunque en realidad no la lleven.
También son muy orgullosos y les costará mucho decir un “perdón”, cosa que tendrás que enseñarle bien. Eso sí, podrás saber si está arrepentido si lo miras a los ojos porque suelen ponerse tristes cuando hacen algo que no deben.