Y ya llegó ese momento que todas estábamos esperando, y no, no nos estamos refiriendo con esto al día de Reyes, nos estábamos refiriendo a las anheladas rebajas, ese periodo de días a primeros de Enero tan deseado por todas nosotras pero al mismo tiempo tan odiado por la mayoría de los hombres. Ese periodo de tiempo en el que nuestra tarjeta de crédito comienza a echar humo y nuestras parejas se ven obligadas a hacer un cursillo especial sobre cómo llevar nuestras numerosas bolsas con tan solo dos manos y cómo consolarnos cuando no conseguimos aquello que andábamos buscando.
Este año queremos ponértelo un poco más fácil, a ti pero también a ellos, porque sabemos que si estas en pareja la cuesta de enero, a pesar de las rebajas, es algo que os afecta a ambos por igual. Aquí te dejamos una serie de consejos para prepararte para las esperadas rebajas:
- Repasa tu armario antes de salir de casa, a veces nos olvidamos de lo que tenemos.
- Prepárate un buen desayuno, te espera un día duro asique deberás empezar el día llena de energía.
- Elije los horarios en los que las tiendas no se encuentren abarrotadas, la primera hora de la mañana puede ser el ideal para encontrarte todo algo más ordenado.
- Haz una lista de lo que buscas y cíñete a ella, no compres algo por el simple hecho de que sea barato.
- Los básicos son cosas que siempre vienen bien, aprovecha las rebajas para comprar esos artículos tan necesarios a un precio reducido: vaqueros, polos…
- Evita acudir en compañía de esa amiga que compra de manera tan compulsiva si no quieres acabar en números rojos.
- Aprovecha esta oportunidad para comprar prendas que sepas que van a estar de moda la temporada que viene.
- Las rebajas pueden ser el momento ideal para invertir en algo de más calidad y que sepamos que no va a tener una caducidad rápida: un buen abrigo, unos buenos zapatos…
- No compres algo que no es de tu talla, que no te favorece o que creas que no te va a combinar con nada ya que al final, lo barato te acabará por salir más caro.
- Establece un presupuesto máximo e intenta no sobrepasarlo.
Pon a prueba estos consejillos y cuéntanos qué tal se han portado estas rebajas contigo, seguro que si los has llevado a cabo acabarás la intensiva jornada de compras con una gran sonrisa de oreja a oreja.
Ya está, puesto a prueba.
Repasados los 10 puntos incluso antes de haber leído este artículo.
Y te cuento qué tal mis rebajas:
NO HE COMPRADO NADA.
Simplemente no me hacía falta.
Y un pantalón que miré por curiosidad: antes costaba 14 euros(me acuerdo porque no suelo mirar ropa)
Con la rebaja pusieron que antes costaba 19 euros y ahora : ¡14!
¡Qué listos, eh!
Buenos consejos, aunque de vez en cuando hay que tomarse las rebajas como un a terapia contra el negativismo que nos invade, eso sí, siempre con cabeza